¿Quienes somos?

 

Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización y venta On-line de productos tecnológicos como computadoras, componentes, periféricos, accesorios, como también otorgar asesoramiento y soluciones a todos los requerimientos que nuestros clientes tengan del segmento.

 

Con el objetivo de otorgar a nuestros clientes los mejores productos del mercado, comercializamos las mejores marcas como Canon, Creative, Epson, Genius, Forza, HP, IBM, Imation, Intel, Iomega, LG, Logitech, Microsoft, Samsung, Seagate, Sony, entre otros. 

Vision

Ser la empresa On-Line de venta de tecnología y servicios más reconocida a nivel nacional e internacional con la mejor calidad de productos otorgando una excelente atención al cliente.  

 

Mision

Otorgar a todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional productos de alta calidad con un servicio de excelencia solucionando sus necesidades tecnológicas. 

 

Valores

  • Calidad
  • Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Excelencia

Formas de Pago

En nuestra pagina web puedes realizar el pago por las siguientes formasy sin comisiones:

  1. Tarjeta de crédito.- Estamos asociados con Paypal, el más grande y confiable sistema de pago a nivel mundial el cual podrás utilizar tu tarjeta de crédito con la mayor confianza. 
  2. Deposito bancario.- Si te encuentras en Perú, puedes realizar tus pagos realizando el deposito en el banco de Crédito del Perú o en el Banco Continental vía presencial o en sus propias paginas webs. 
  3. Contra entrega presencial.- Podemos entregarte tu compra de forma presencial, para ello nos comunicaremos con usted para coordinar la entrega en la fecha y lugar que desee. 

¿Donde estamos?

Oficinas administrativas en Av. San Borja Sur 1062

Distrito de San Borja. Lima

Perú

email: ventas@dinatecsol.com

Nuestras página de Facebook