Articulo Recomendado - Kingston MobileLite Wireless G3

En nuestro trabajo diario el cual se basa en la búsqueda de productos de calidad y que tengan una funcionalidad a la altura de nuestros clientes, para ser ofrecidos en nuestros canales de ventas. Esta funcionalidad debe apoyar en solucionar las necesidades que ustedes los consumidores están teniendo, y además, que les otorgue alguna solución adicional. Frecuentemente encontramos productos que creemos que no solo debemos ofrecerlo en nuestras tiendas virtuales, más bien ofrecerles más ideas de cómo pueden ser utilizados en múltiples oportunidades en el trabajo como en la casa, familia, amigos etc.

 

Uno de estos productos que hemos descubierto es el Kingston MobileLite Wireless G3, que en esencia es una batería de 5400 mah como para cargar dos ½ veces tu celular, pero además te ofrece una funcionalidad de suma importancia, que es la de acceder información guardada en tus dispositivos USB o SD de manera remota y segura desde cualquier dispositivo móvil.

El Kingston MobileLite Wireless G3 te ofrece soluciones para olvidarte de tu poco espacio en tu celular, poco megas que tienes en tu plan de celular, y obviamente que se te vaya a terminar tu batería en la calle. Con el acceso que te da a tus memorias de manera inalámbrica, puedes realizar las siguientes tareas:

 

·        Acceder de tu celular o Tablet a más fotografías, videos, archivos en general sin tener que usar la memoria del mismo. Solo accede al Kingston MobileLite Wireless G3 donde conectado el USB que tiene la información, no tendrás de que preocuparte.

·        Estás de viaje con tu familia, y tus hijos desean ver sus películas preferidas, entonces solo deben acceder al Kingston MobileLite Wireless G3 para seleccionar todas las películas que verán sin tener que utilizar tus megas de internet.

·        Te gusta grabar videos cuando sales de casa o en tus viajes, pero solo usas su Smartphone, no te preocupes del espacio en tu celular, porque tus archivos que tengas ahí lo podrás ir guardando remotamente en el Kingston MobileLite Wireless G3 sin utilizar tus megas si lo comparamos con servicios como el Dropbox.

·        Realizas frecuentemente presentaciones o exposiciones de tu trabajo en diferentes partes fuera de tu oficina o viajes de trabajo, solo necesitas tu celular y el Kingston MobileLite Wireless G3, ya que tendrás a la mano acceso a toda tu información inmediata y segura. Solo tendrás que conectar tu celular al proyector o Tv para realizar tu presentación.

·        En una reunión de trabajo o de estudios, puede compartir archivos de una sola memoria y tener acceso a la información todos los miembros de la reunión sin necesidad de tener una conexión a internet.

 

Esperamos que te guste estas alternativas de uso que te ofrece el Kingston MobileLite Wireless G3. Si tienes alguna otra idea de como puedes sacarle el máximo provecho a este dispositivo, deja tu comentario que nos encantaría saberlo.

 

Saludos y éxitos.

 

 

DINATES SOLUCIONES.