Lanzamiento del nuevo Iphone este 12 de Setiembre

Este 12 de Setiembre aproximadamente a la 12pm de la tarde en Perú, se va a trasmitir el nuevo evento de Apple donde lanzara los nuevos teléfonos que está generando bastante expectativa a nivel mundial. Según los rumores de fuentes bastantes confiables, los nuevos teléfonos se llamarían:

  • Iphone 8
  • Iphone 8 plus
  • Iphone X

 

Ahora, todos los observadores y fanáticos de Apple esperan que la empresa se saque la espina y presente un iPhone de décimo aniversario que haga lo mismo que logró el primer iPhone de 2007: revolucionar la industria y que aparentemente se llamará Iphone X.

 

El evento de este 12 será realizado en sus nuevas oficinas en Cupertino, California. Aunque la empresa no dijo qué presentará, se espera que muestre el iPhone de décimo aniversario con nuevas características que todos esperamos y que en otras marcas ya lo tienen como:

 

  • Realidad aumentada. - Opción que definitivamente lo convertirá en un teléfono mucho más divertido y acorde a las nuevas tendencias que el mercado solicita. 
  • Sistema de bocinas de alta calidad. - Como en otros celulares que ya ofrecen bocinas incorporadas que te dan una excelente sensación al ver películas y/o eventos importantes en el celular, ya debe cambiar las bocinas inferiores que más que calidad parecen que no tuvieron otra opción al momento del diseño. 
  • Cargador inalámbrico. - Esta es una característica que realmente nos sorprende que hasta la fecha no lo tenga y que sus más cercanos competidores ya se jactan de tenerlo. Con la eliminación de los cables en los audífonos creo que esta función de carga sin cables está casi segura. 
  • Mejor cámara de fotos. - Ya hace tiempo atrás estamos acostumbrados a las opciones de zoom, cámara lenta o fotos en secuencia, que realmente no ha evolucionado significativamente por lo que esperamos que en las nuevas versiones nos sorprendan con algo que este al nivel de lo que pretender ser. 

 

Definitivamente esperamos más funciones y características además de lo indicado antes, como también, queremos ver un nuevo diseño que sea de admiración y orgullo de los consumidores a nivel global utilizando nuevos materiales de alta calidad y seguridad. 

 

 

¿Cuáles crees que sean las nuevas funciones de nos podrían ofrecer la compañía de la manzana mordida?